Nuestros servicios en el área de Redes y Telecomunicaciones, incluyen desde la consultoría y el diseño inicial de la infraestructura de comunicaciones de su empresa, hasta la venta de equipamiento, implementación, operación y mantención de sus redes de datos.

Somos expertos en tecnologias MPLS / SDWAN, y en la integración de distintos proveedores de ultima milla (ya sean enlaces dedicados o compartidos, en distintas tecnologías – tales como DSL, CableModem, Fibra dedicada, Satelitales, Microondas), para que la experiencia de los usuarios de su empresa sea la adecuada, independiente de donde se encuentren. Tenemos una excelente relación con todos los proveedores de servicios locales (Movistar, Entel, Claro, GTD, Telsur, Satelnet, y muchos otros), y los integramos totalmente dentro de nuestras soluciones de servicio.

Diseñamos redes escalables, con capacidad de ruteo dinámico (utilizando BGPv4, EIGRP, OSPF, ISIS), para que sus distintas oficinas y puntos de conexión esten siempre disponibles, independiente del medio utilizado, de manera automática por medio de enlaces de respaldo de bajo costo (DSL/CableModem). Ademas, nos aseguramos que sus procesos críticos tengan la prioridad necesaria sobre las redes de datos, por medio de la implementación de QoS y traffic shaping configurado a la medida de su negocio.